¡GRACIAS POR ENVIARNOS TU ENCUESTA!
GABINETE DE QUIROPODIA EN CLÍNICA SABIER RIVAS
La Quiropodia es un tratamiento especializado para el cuidado de los pies que se centra en prevenir, tratar y mejorar diversas afecciones en los pies y uñas. Algunos de los beneficios de la Quiropodia son:
Mejora la higiene de los pies:
La Quiropodia ayuda a mantener los pies limpios y saludables al eliminar la piel muerta, las callosidades y las uñas encarnadas. Esto previene la acumulación de bacterias y hongos, que pueden causar infecciones.
Alivio del dolor:
Los quiropodistas pueden aliviar el dolor causado por callos, ampollas, uñas encarnadas y otros problemas del pie. También pueden proporcionar almohadillas y soportes para reducir la presión en áreas dolorosas.
Mejora la circulación:
La Quiropodia puede mejorar la circulación sanguínea en los pies, lo que ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre y reduce el riesgo de complicaciones en personas con diabetes.
Mejora la apariencia de los pies:
Al eliminar callosidades, piel muerta y uñas encarnadas, la Quiropodia puede mejorar la apariencia de los pies, lo que a su vez puede aumentar la confianza y autoestima de una persona.
Tus pies se merecen lo mejor
La Quiropodia es un tratamiento especializado y esencial para mantener la salud y el bienestar de los pies.
Confort, seguridad y salud para tus pies.
Clínica SABIER RIVAS
En nuestras clínicas el objetivo es cuidar de tu salud y bienestar.
Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones, grandes profesionales, la aparatología para una recuperación acelerada, piezas para revertir problemas podológicos, descuentos en Fisioterapia.
Cuida de tus pies.
Nuevo servicio de Quiropodia